¿Quién es quién?

Buenavida nació, no hace muchos ayeres, bajo las mansardas que coronan los edificios de la rive gauche parisina. Su estancia en París fue el detonante para iniciar su recorrido en busca de las experiencias más autenticas en cada lugar que visita. Fue su primer sejour parisino, en el barrio de St. Germain-des-pres, el que le serviría para aprender de primera mano el savoir-vivre galo.

De profesión Arquitecto, Buenavida es un aprendiz de bon vivant . Su pasión mas arraigada es la de compartir el pan y la sal en las mesas más interesantes de los lugares que tiene oportunidad de visitar.  Para este ‘proyecto de sibarita’, comer no significa engullir los alimentos, si no un ritual de convivencia y una oportunidad importante para compartir, debatir y aprender de los brindantes.

Viajero incansable, Buenavida colecciona anécdotas que siembra en estas letras para cultivarlas en el recuerdo. ¿Que, cual es la buena vida?  VIVIR. A lo largo y ancho de la palabra. Disfrutar cada momento, cada lugar, cada espacio, cada persona, cada paseo, cada palabra…

Bienvenidos a #ElBlogdeBuenavida , el anecdotario de un aspirante a raconteur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s