El blog de Buenavida

Estoy muy contento de iniciar con mi blog, no le podía poner otro título mejor que el que lleva. Es una verdadera felicidad poder compartir lo que más disfruto con otras personas. Entre otras cosas este espacio lo quiero dedicar a compartir los placeres de mi vida, los cuales incluyen distintas actividades y disciplinas como la arquitectura, el arte, la gastronomía y el diseño. Por supuesto y como su nombre lo dice, el tiempo que pase escribiendo en este sitio lo quiero aprovechar para mostrar mis intereses e inquietudes en la vida.

Aunque la palabra sibarita según la Real Academia Española significa natural de Síbaris, una ciudad de la antigua Italia, siempre se le ha dado la connotación de una persona refinada y amante de la buena vida. Otras fuentes se refieren a su significado más enfocado a la parte culinaria y aunque muchas personas confundan el significado de la palabra la realidad es que cualquiera de las definiciones está ligada, un sibarita es aquella persona que gusta del lujo y de gustos refinados.

Con esta definición termino la primera entrada a El blog de Buenavida, espero agradar y seguir adelante con esta inquietud que tengo desde hace tiempo y al fin he podido concretar. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s