MI CASA ES TU CASA #58: Lisette Trepaud

Lisette Trepaud es una institución en el mundo de las relaciones públicas en México y Latinoamérica. Mujer trabajadora y comprometida con su género, ha ocupado diferentes posiciones en empresas variadas revolucionado siempre cada una de ellas por medio de sus habilidades y conocimientos en comunicación, producción e imagen pública. Su pasión por la moda no solo la ha convertido en una promotora incansable de la industria, también figura como influenciadora y musa de diseñadores de fama mundial. Carisma y amabilidad son sus cualidades más perceptibles y también sus medios para hacer que cualquiera caiga rendido ante sus encantos. Si con eso no es suficiente, sus enormes ojos verdes harán que así sea.

REVELACIONES AL VUELO

¿Qué es el éxito para ti? Es el resultado de mucho trabajo, mucho empeño y mucha pasión por lo que quieres hacer, y el éxito puede ser efímero, va y viene.

¿Color favorito? …Me encanta el blanco

¿Si te sacaras la lotería qué harías con el premio? Primero cubriría las deudas pendientes que pueda tener, y después organizaría un viaje con mis dos hijos, mis dos nietos, mi yerno, mi hermano y los amigos más más cercanos que he hecho aquí en México, porque al final del día yo aquí en México he hecho una familia de mis amigos, y me iría en un crucero ya sabes como en esa escena de ABBA, me iría en un crucero a recorrer el mundo, y pasearía por el mundo en un crucero.

Algo que pocas personas sepan de ti Soy malísima para guardarme las cosas, así es que soy bastante transparente. Así es que no, soy auténtica, soy yo.

Tu objeto más preciado Mis pañoletas, colgarme cosas…Hoy por hoy mi colección de lentes, es más les he dicho y para que quede aquí público que el día que me muera quiero que hagan una exposición de mis lentes,

¿Cuál ha sido tu mejor lección aprendida? La traición, porque de la traición he madurado mucho.

¿Qué le pondrías a tu epitafio? Aquí yace Lisette la amante de las mariposas

¿Tu lugar feliz? Estar en mi mesa con mis hijos, con mis nietos y con mis amigos y me encantaría que mis hermanos que viven en Ecuador vinieran más para sentarlos en esa mesa.

¿Qué cualidad aprecias más en un hombre? Que sea simpático, que sea leal, agradecido y que lógicamente si algún día yo llegara a rehacer mi vida quisiera a mis hijos y que los respetara

¿Y en una mujer? Que sea leal, porque las mujeres no somos leales…yo pienso cuando veo la falta de lealtad de compañerismo y de apoyo que tenemos entre las mujeres, si nosotras realmente nos uniéramos el mundo sería diferente y este país también sería diferente…

¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta ahora? Primero me ha ayudado muchísima gente en México, yo no lo he hecho sola, pero haber hecho una vida sola aquí en México, a través de mucha gente maravillosa que me recibió desde el primer día que yo llegué aquí en el año 81 amigas queridas, como Gloria Adman  como Ana Alonso, que siguen siendo mis amigas 40 años después haber podido casarme, tener dos hijos maravillosos, haberme establecido en este país, cuando antes me la pase viajando de un lado a otro por el trabajo de mi papá, y ser quién soy y no arrepentirme de quién soy y darme cuenta que a mí edad todavía me faltan muchas cosas por hacer y por regalarle a este país.

¿La flor que más te gusta? Te podría decir que el Jazmín del Cabo que es una enredadera que saca unas florecitas chiquitas que huelen delicioso porque eso me remonta a mi niñez, las hortensias que me encantan y las gardenias.

¿Cuál fue el último libro que leíste? Volví a leer Muchas vidas muchos sabios y El poder de la hora

¿Si pudieras tener una obra de arte de cualquier artista en tu casa cual o a que artista escogerías? Ay a Monet, imagínate tener un cuadro de Monet lleno de hortensias, jazmín del cabo y margaritas… Y con mariposas.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Estar con mi gente

Una canción que no te cansas de escuchar… Love is in the air, me encanta y lógicamente me encantan todas las canciones de los 80, de cuando viví en Londres, empezando por ABBA… y entre esas historias fantásticas que de repente tengo en mi vida, la familia con la que yo vivía en Londres la esposa del señor era la editora en jefe de Vogue era muy amiga de los de ABBA, entonces yo para tener dinero extra de repente cuidaba a la hijita de uno de ellos…

¿Cuál es el emoji de WhatsApp que mejor te representa? La pelirroja es el que más me representa y el que más utilizo el popó.

Película o serie favorita

¿Qué le dirías hoy a tu yo de 20 años? ¿¿¿Porqué te saliste de Londres???, ¡¡¡Te hubieras quedado a vivir en Londres!!! Hubieras insistido en el trabajo que tanto querías en la BBC, ¿porqué te fuiste a México?

Con que animal te identificas Las mariposas y los elefantes, me encantan son tan buenos, tan naif y tan cariñosos.

Si mañana pudieras cenar con cualquier persona del mundo ¿a quién invitarías? Primero invitaría a mi papá y a mi mamá para que hicieran las paces, a mi hermana que ya no está aquí, a mis amigos queridos que tampoco están aquí y entonces invitaría a Audrey Hepburn y Oscar de la Renta.

Tu cualidad más valiosa Ser como soy: soy llorona, aconsejo, regaño… y a veces me quieren invitar a un antro y no voy porque me da flojera.

Tu peor defecto Ser tan confiada, la gente se aprovecha de uno

¿Frase, mantra o lema? Todo cae por su propio peso

1. El emoji de Whatsapp que más utiliza 2. Audrey Hepburn, una de las personas con las que se sentaría a cenar 3. Jazmín del cabo, la flor que más le gusta 4. La mariposas, el animal con el que se identifica 5. Pintura de Monet, una de las que le gustaría tener en su casa

¿QUÉ PREFIERES?

  1. Whatsapp / llamada telefónica
  2. Arte moderno / Arte contemporáneo
  3. Cocinar en casa / comer en restaurante
  4. Derecha / izquierda
  5. Vivir sin internet / vivir sin sexo
  6. Picasso / Chagall
  7. Día / noche
  8. Vino blanco / vino tinto
  9. Moma / Met
  10. En un avión: pasillo / ventanilla
  11. Tequila / mezcal
  12. Tacos al pastor / tacos de cochinita
  13. Nueva York / Paris
  14. Un Tamayo / un Rothko
  15. Juan Gabriel / José José
  16. Casa en la montaña / casa en la playa
  17. Don de bailar / don de cantar
  18. Versace / Armani
  19. Bailar cumbia / bailar salsa
  20. Vainilla / chocolate
  21. Lavar trastes / secar trastes
  22. Tatuaje / piercing
  23. El mundo sin viajar / el mundo sin beber
  24. Salsa roja / salsa verde
  25. Luis Miguel / Alejandro Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s